¿Hacen envíos fuera de España?

 

Por ley, NO tenemos permitido hacer envíos fuera de España con impuestos españoles. Sin embargo, la legislación reguladora del Mercado Europeo 2008/118/EC del 16 de diciembre de 2008 anula las directrices de la ley 92/12/EEC, por lo cual se nos permite hacer envíos a otras naciones europeas siempre y cuando los impuestos al alcohol propios de ese país hayan sido pagados a las autoridades correspondientes antes de que se efectúe el envío. Esto conlleva un trabajo burocrático importante, por lo cual solamente están disponibles los envíos de los productos PRIVATE CASK y CASK SHARE. 

Por este motivo no hacemos envíos de botellas individuales fuera de España, a menos que no dispongamos de un distribuidor oficial en su país, en cuyo caso el pedido mínimo será de una caja de 6 botellas, que podrá rellenar con cualquiera de nuestras botellas de nuestra oferta de whisky de 10-16 años.

 

Por otro lado, SÍ es posible enviar nuestro TASTING KIT sin cargos adicionales, simplemente tiene que hacer el pedido en nuestra tienda online. El envío por paquetería tiene un costo de EUR 31, por lo que el precio final sería de EUR 50, sin embargo, el gasto de envío será descontado del precio final y asumido por SWC.

¿Ofrecen muestras / pruebas gratuitas?

 

No ofrecemos pruebas gratuitas a menos que usted posea una barrica privada de SWC. En ese caso, le enviaremos una muestra de 100ml cada año con todos los gastos de envío pagados hasta que usted decida embotellar su barrica. Si usted posee una o más barricas privadas es bienvenido a visitarlas cuando guste, durante el horario de apertura de Destilerías Liber.

 

Sin embargo, si hacemos envíos de TASTING KIT, solamente tiene que pedirlos en nuestra tienda online. Para más información sobre este producto vea el último párrafo de la pregunta anterior.

 

En nuestro tour VIP usted podrá degustar 50 de nuestros whiskys directamente de la barrica y embotellar su propia botella con el whisky de su elección. Para más información sobre los distintos tours que ofrecemos, pulse aquí.

¿Es posible visitar vuestra destilería en Padul?

 

Es para nosotros un orgullo invitarle a visitar nuestra destilería. Enclavada a los pies de Sierra Nevada, a tan solo 15km de Granada Capital y a una hora de Málaga, Destilerías Liber cuenta con cerca de 20 años de experiencia creando destilados de calidad. Pulse aquí para ver más información acerca de los tours a nuestras instalaciones. Aceptamos visitas desde una persona hasta grupos de 12.

Si la capacidad de los barriles de la SWC Sherry Cask Encyclopedia es de 40 litros, ¿Por qué solamente se venden 30 litros de cada uno?

 

Cada una de las distintas barricas de Casknolia es llenada con exactamente 40 litros de whisky single malt SWC de 3 años a 60% Vol. Después, este líquido es añejado por 18 a 24 meses más al interior de la barrica antes de ser embotellado. Según nuestros cálculos, la pérdida por evaporación anual oscila entre 8% a 12% (según las condiciones climatológicas), además, tomamos una muestra de cada barril de 2 ó 3 litros para nuestro registro, así como para poder responder ante las autoridades competentes que soliciten una verificación. Por este motivo, y dando un buen margen de seguridad, ofrecemos 30 litros como cantidad real en cada barrica, cada uno de estos litros corresponde a una “acción” que usted puede adquirir. Esto es, 30 “acciones” por cada uno de los 6 barriles que integran nuestra SWC Sherry Cask Encyclopedia.

© 2020 SWC.